Doble accidente mortal: chocó contra el guadarraíl y murió atropellado

La víctima circulaba a bordo de un Peugeot 206 en Circunvalación, a la altura de Avenida del Rosario, cuando cerca de las 4.30 y por causas a establecer perdió el control del rodado y chocó de frente contra el guardarraíl de la avenida.

Un hombre perdió la vida al sufrir durante la madrugada de ayer un doble accidente en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado por los voceros consultados, la víctima circulaba a bordo de un Peugeot 206 en Circunvalación, a la altura de Avenida del Rosario, cuando cerca de las 4.30 y por causas a establecer perdió el control del rodado y chocó de frente contra el guardarraíl de la avenida.

Ante eso, descendió del rodado y entonces, cuando todavía estaba sobre la calzada, pasó un Volkswagen Fox y lo embistió, causándole la muerte prácticamente en el acto debido a las graves lesiones padecidas.

Frente a lo sucedido se acercó al lugar del incidente personal de la Agencia de Investigación Criminal, que llevó a cabo las tareas de rigor para establecer de manera fehaciente cómo ocurrieron los hechos.

Noticias Relacionadas