Domingo de graves accidentes en la región

Dos policías heridos en Romero y un vecino de Quilmes que cayó en un zanjón en la localidad de Gonnet fueron algunos de los casos que se registraron en una jornada para el olvido.

El domingo estuvo plagado de accidentes de tránsito, donde se registraron varios heridos de diversa consideración. Dos policías heridos en Melchor Romero y un vecino de Quilmes que cayó en un zanjón en la localidad de Gonnet fueron algunos de los casos de esta jornada.

El primero de ellos sucedió durante la madrugada, cuando por motivos a establecerse un Fiat Duna y un Ford Focus colisionaron entre sí en la zona de 36 y 173.

Ambos rodados chocaron de frente y quedaron completamente destruidos, mientras que sus ocupantes resultaron lesionados.

Fuentes le indicaron a Trama Urbana que en uno de los coches iban dos oficiales de Policía oriundos de Berisso, quienes se llevaron la peor parte. Uno de los efectivos sufrió fractura de fémur derecho, y el otro resultó con politraumatismos varios. No obstante, voceros aseguraron que ambos estaban fuera de peligro.

Por su parte, el tercer involucrado y conductor del otro rodado, no sufrió heridas de ningún tipo, por lo que no fue necesario su traslado a un centro de salud. Asimismo, ahora resta determinar cómo sucedió el siniestro vial, por lo que peritos llevan a cabo los correspondientes estudios.

El hecho es investigado por la comisaría Decimocuarta y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que impartió las correspondientes directivas y calificó el episodio como “lesiones culposas”. Cabe recordar que, tal como informó diario Hoy en su edición anterior, otro agente había resultado herido el viernes tras un fuerte accidente en Berisso.

Por su parte, el domingo por la mañana también se registró otro fuerte choque en la zona de Camino Centenario y calle 496, donde impactaron un Ford Fiesta y un Seat León y uno de los vehículos terminó volcando y cayendo en un zanjón al costado del sendero.

El damnificado resultó ser un hombre de 39 años oriundo de la ciudad de Quilmes, quien a raíz del terrible impacto sufrió algunos golpes y terminó desorientado, aunque según las fuentes sus heridas no comprometían su integridad física.

Noticias Relacionadas