Dos detenidos por venta de drogas en el barrio El Mercadito

Un hombre y una mujer vendían cocaína y marihuana al menudeo, utilizando sus domicilios como lugares de ventas.

Fueron aprehendidos dos ciudadanos que vendían drogas en sus domicilios de barrio El Mercadito.

Todo comenzó luego de una denuncia anónima que alertó sobre la comercialización de estupefacientes en el mencionado barrio de la ciudad de La Plata. Tras investigaciones, filmaciones, seguimientos, procedimientos de comprador previo se comprobó que un hombre de apellido Laprida y una mujer de apellido Cañete se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana al menudeo.

Por tanto, se realizaron allanamientos en las viviendas de calle 515 y 115 y en 515 bis y 117.

Como resultados de estos registrados, se aprehendieron a ambos involucrados y se incautaron en la casa del masculino: 20 envoltorios de nylon que contenían cocaína, valuado en más de 170.000 pesos, 9 envoltorios de nylon que contenían marihuana, valuado en más de 65.000 pesos, 1 pistola Bersa thunder 9mm, con numeración suprimida, con su cargador colocado que contenía 17 municiones 9 mm y un cargador 9 mm con 16 municiones del mismo calibre en su interior, $ 13.610 pesos argentinos, 4 celulares y sustancia de corte, entre otras cosas. 

Por otro lado, en la vivienda de la mujer se incautó 41 envoltorios de nylon que contenía cocaína por una suma valuada 240.000 pesos, 2 telefonos, recortes de nylon y 1 revolver calibre 22 corto con una munición en los alveolos.

Noticias Relacionadas