Buscan a una mujer que escapó de una comisaría de Berisso
Sucedió durante la noche, pasadas las 21.30, en la comisaría Primera, ubicada en la zona de las calles 8 y 168.
Momentos de extrema tensión se viven por estas horas en la vecina localidad de Berisso, luego de que una mujer que estaba alojada en una dependencia policial lograra burlar a la seguridad y se escapara metiéndose en un terreno lindero a la seccional.
Todo sucedió durante la noche, pasadas las 21.30, en la comisaría Primera, ubicada en la zona de las calles 8 y 168, cuando la implicada se dio a la fuga y ahora se investiga de qué forma lo hizo. Lo cierto es que los vecinos del barrio temen que todavía esté dando vueltas por allí, aunque se presume que pueda estar oculta en algún otro lugar.
Al enterarse de lo sucedido, los frentistas empezar a hacer circular un mensaje con el rostro y el nombre de la implicada, pidiendo que si la llegaban a ver se comunicaran de urgencia con el sistema de emergencias 911 para realizar la denuncia y así poder recapturarla.
Una de las mujeres que fue testigo del suceso alegó que la vio pasar corriendo por el fondo de su domicilio, huyendo para el lado del arroyo. Sin embargo, hasta el momento no hay demasiados datos sobre el paradero de la sospechosa.
Por tal motivo, tanto los vecinos como los efectivos policiales están abocados en la búsqueda de la mujer y se estima que pueda estar escondida en alguna de las obras en construcción que están instaladas en los alrededores de la comisaría.
Denuncian ola de asaltos a negocios del Bosque
El Paseo del Bosque de nuestra ciudad y sus alrededores se convirtieron en un peligro latente para los platenses, fundamentalmente para los comerciantes que tienen sus locales allí. Estos denunciaron que en el último tiempo se incrementaron de manera considerable los robos.
En ese marco, se registró un nuevo episodio en una dietética de las calles 2 y 49, donde un grupo de delincuentes, presuntamente menores de edad, se alzaron con la recaudación y escaparon.
En tanto que un escruche tuvo lugar en un kiosco ubicado en 1 y 50, de donde los hampones se llevaron dinero en efectivo por una suma cercana a los 2.000 pesos, varios paquetes de cigarrillos y golosinas.