Le pidió que juntara las heces de su perro y ella le partió la cabeza

El hecho ocurrió en Virrey Liniers al 1700 y quedó registrado por una cámara de seguridad de la cuadra.

Una mujer de 28 años fue detenida tras atacar ferozmente a golpes con un trozo de madera a un jubilado con el que había discutido en una calle del barrio porteño de Boedo, según informaron fuentes policiales. Además, también le rayó el auto.

El hecho ocurrió en Virrey Liniers al 1700 y quedó registrado por una cámara de seguridad de la cuadra, en la que se ve el momento en el que un hombre baja de su automóvil y camina hacia una mujer que pasea a su perro, con quien se inicia una discusión porque le pidió que juntara las heces de su can y ella se negó.

Instantes después, se ve cuando la mujer agarra un trozo de madera largo de un volquete y comienza a atacar al hombre, quien corre hacia su auto, cae al suelo y continúa siendo agredido. La atacante, tras golpear al hombre, también arremetió contra el rodado, que resultó dañado.

A raíz del hecho, personal de la Comisaría Vecinal 5 B de la Policía de la Ciudad fue desplazado al lugar, donde apresó a la mujer de 28 años, mientras que la víctima, de 73, fue asistida por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Los médicos establecieron que el hombre presentaba un traumatismo en rodilla izquierda y herida cortante en el cuero cabelludo. La detenida quedó a disposición de la Unidad de Flagrancia Oeste, donde se procuraba determinar la motivación del ataque y si la víctima y la agresora se conocían.

Noticias Relacionadas