Detenido con pastillas de éxtasis con las caras de Maradona y Messi
La detención fue realizada por personal de la División Investigaciones de Drogas de Diseño y Precursores de la Policía de la Ciudad en la plaza Francisco Canaro.
Un joven de 24 años fue detenido en el barrio porteño de San Cristóbal con unas 30 pastillas de éxtasis con la forma de la cara de Diego Maradona y Lionel Messi y varias bolsas de Tusi, conocida como cocaína rosa.
La detención fue realizada por personal de la División Investigaciones de Drogas de Diseño y Precursores de la Policía de la Ciudad en la plaza Francisco Canaro, ubicada en Cochabamba y Combate de los Pozos.
Fuentes policiales informaron que los detectives interceptaron a un joven que se movilizaba en bicicleta, a quien le solicitaron documentación y en ese momento hallaron la droga.
Al sospechoso, de 24 años, le secuestraron 30 pastillas de éxtasis, algunas con formato en relieve con las caras de Maradona y Messi, y en el reverso sus apellidos y los números 10, y otras con la forma de un osito.
También los oficiales incautaron 31 bolsas de nylon que contenían Tusi, la droga sintética, de color violeta, y dos de la misma sustancia pero con tonalidad rosa.