Dos motociclistas volaron por los aires en un grave accidente en Melchor Romero

El incidente vial, que quedó registrado en una cámara de seguridad, tuvo lugar durante la noche en la esquina de 173 y la avenida 520.

Un brutal accidente se materializó en las últimas horas en un sector de Melchor Romero, hecho por el cual dos personas debieron ser hospitalizadas de urgencia, señalaron ayer desde la Fuerza.

El incidente vial, que quedó registrado en una cámara de seguridad, tuvo lugar durante la noche en la esquina de 173 y la avenida 520. El mismo fue protagonizado por un auto y una moto en la que iban dos hombres.

A raíz del fuerte choque, los individuos que iban en el menor de los vehículos salieron despedidos y golpearon fuertemente contra el asfalto, quedando allí tendidos con visibles heridas. Ante eso, el conductor del coche, junto a un grupo de vecinos, los socorrieron y llamaron al servicio de emergencias 911.

Poco tiempo después se acercaron agentes policiales y una ambulancia del SAME, que trasladaron a los damnificados al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Allí fueron atendidos en el sector de la guardia, donde por fortuna se constató que las heridas no revestían de gravedad, por lo que sus vidas no corren peligro.

Una cámara del municipio registró el suceso y está siendo analizada por los numerarios de la comisaría Decimocuarta, con jurisdicción en la zona, para determinar las responsabilidades del accidente.

Se abrió una causa penal por el delito de “lesiones culposas”, y peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena, llevando a cabo sus tareas de rigor.

Noticias Relacionadas