Dos policías fueron baleados en intentos de robos

En distintos hechos cometidos durante las últimas horas en Capital Federal, agentes de la fuerza fueron víctimas de asalto con graves heridas de bala. Uno de ellos está luchando por su vida, mientras que el otro permanece estable, con las curaciones de rigor. 

Según informaron voceros de la fuerza, el primer episodio ocurrió en Villa Lugano. Allí, un cabo de la Policía Federal sufrió un balazo en la cabeza durante un tiroteo con delincuentes, que lo atacaron en un intento de robo. 

De acuerdo a los investigadores, el cabo se habría resistido y tiroteado con los asaltantes, uno de los cuales le disparó a quemarropa. Los agresores escaparon y aún siguen prófugos, mientras que el agente permanece internado en estado crítico.

Por otra parte, un suboficial de la Federal se encontraba, al cierre de esta edición, internado en terapia intensiva, luego de recibir tres balazos. Según se informó, los maleantes habrían atacado al agente con su arma cuando estaba junto con su novia en los bosques de Ezeiza, luego de haberle robado sus celulares.

“No sabemos bien si le vieron el arma o el cabo intentó sacarla para reducirlos, pero primero le dieron un disparo y luego uno de los delincuentes tomó su 9 milímetros y le dio dos tiros más”, contó un jefe de la fuerza. Los cacos también se dieron a la fuga y todavía no fueron identificados.

Noticias Relacionadas