El Palihue: tres sujetos atacaron a machetazos a un hombre de 30 años

Sucedió frente a la vivienda de la víctima, ubicada en calle 99 y 116 bis. El damnificado tuvo que ser sometido a una importante cirugía por la gravedad de la lesión sufrida

Un hombre de 30 años resultó herido ayer por la madrugada, al ser atacado a machetazos por tres sujetos en la puerta de su vivienda de El Palihue. El muchacho tuvo que ser hospitalizado y posteriormente intervenido, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

El episodio se registró en calle 99 y 116 bis, cuando la víctima fue sorprendida por tres personas con las que mantiene conflictos de vieja data. Según comentaron los voceros consultados, en este marco las partes comenzaron a discutir acaloradamente, hasta que uno de los implicados amenazó con un machete al damnificado y le efectuó un corte en el rostro.

Tras el violento hecho, los sospechosos escaparon rápidamente, dejando al hombre malherido en la puerta de su domicilio. “Como pudo, se trasladó hasta el Hospital San Martín, donde fue recibido por el personal de guardia”, informó una fuente vinculada a la fuerza.

De esta manera, los auxiliares médicos lo ingresaron rápidamente al quirófano, donde se le practicó una cirugía estética y reparadora para curar la lesión recibida. Luego de permanecer por algunas horas en observación, fue dado de alta, sin correr riesgo de muerte.

Pericias en el lugar

Por su parte, los efectivos de la comisaría Decimosexta tomaron conocimiento del hecho y se entrevistaron con la víctima, la cual contó los pormenores del particular hecho. Asimismo, agentes de la Policía Científica se trasladaron hasta la escena para realizar el trabajo pericial correspondiente y así relevar elementos de prueba para la pesquisa.

Finalmente, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción nº 5, a cargo de la fiscal Leyla Aguilar, la cual impartió las directivas de rigor y ordenó la investigación pertinente, caratulada como “lesiones”. Paralelamente, el Juzgado de Garantías nº 1 tomó intervención en el caso y, actualmente, se encuentra abocado a establecer la identidad y el paradero de los agresores, quienes al cierre de esta edición permanecían en la clandestinidad.

Noticias Relacionadas