El portero del edificio donde hallaron a la abuela de Pía relató que intentaron ingresar dos hombres

La abuela de la niña asesinada en una balacera en el Dique fue encontrada muerta dentro de un departamento que alquilaba temporalmente. El testimonio del portero.

Se viven horas de gran conmoción en La Plata luego de hallazgo sin vida del cuerpo de Carolina, la abuela de 39 años de Pía Larrea, a quien asesinaron de un tiro en la cabeza en Ensenada.

Aún no se sabe el motivo del deceso, solo que fue encontrada dentro de un departamento que alquilaba temporalmente en diagonal 77 entre 5 y 6, con una gran cantidad de pesos debajo de la almohada.

Diario Hoy se acercó al lugar y habló con Luis, el portero del edificio, quien relató que entre las 19.30 y las 20 hs dos hombres se acercaron al edificio: "Dejé pasar a uno solo, el otro esperó afuera, no me agradó su pinta".

"Lo acompañe al 5to piso donde estaba el departamento de la víctima, llamaba a la madre pero nadie salió", agregó. Además, ratificó que ese inmueble estaba siendo alquilado hace cuatro días. 

Cabe destacar que Carolina venía denunciando a la comisaría Tercera por entorpecer la investigación del crimen de su nieta, y que recibía amenazas de muerte desde que sucedió el hecho.

Noticias Relacionadas