En menos de 24 horas quedó filmado en dos robos

Se trata de un delincuente de unos 20 años quien, tras atacar un kiosco en  6 y 59 el pasado jueves, volvió a robar en 6 y 68 bajo la misma modalidad

Como si estuviese en la cocina de su casa, un delincuente asaltó en las últimas horas un maxikiosco ubicado a pocas cuadras de Plaza España, haciéndose pasar por cliente y bebiendo una gaseosa mientras cometía el ilícito. El sujeto, que un día antes había quedado registrado en las cámaras de seguridad de otro negocio luego de asaltarlo, permanece prófugo.

El episodio se produjo este viernes, alrededor de las 10, en un local emplazado en la intersección de las calles 6 y 68. La filmación muestra a un joven de unos 20 años frente al mostrador, esperando para pagar los productos que había comprado. Una fachada que rápidamente se desplomó, cuando el sospechoso ingresó al puesto en el que se encontraba la cajera y la amenazó para que le diera la recaudación.

En escasos minutos, el asaltante escapó con el dinero y un teléfono celular de la empleada. Asimismo, según fuentes calificadas, las imágenes permitieron corroborar que el sospechoso también había asaltado un kiosco ubicado en 6 y 59 la noche del jueves.

En ese caso, el muchacho había actuado junto con otras dos personas, una mujer y un hombre, bajo la misma modalidad, huyendo con cerca de 700 pesos, un  teléfono celular Samsung modelo Core 2 propiedad del empleado asaltado, y un paquete de cigarrillos. A pesar del mal momento vivido, la víctima resultó ilesa y, apenas los ladrones se dieron a la fuga, el afectado se comunicó con el servicio de emergencias 911. 

Si bien, en ambos casos el material registrado en video fue entregado a las autoridades, hasta el momento los malhechores no pudieron ser hallados. Uno de ellos presenta el agravante de haber vuelto a cometer un delito casi 24 horas después del primer hecho. Sin em-bargo, la Policía continúa la investigación correspondiente para dar con todos los delincuentes.

Noticias Relacionadas