En pleno centro, le dieron una golpiza para robarle

Los implicados se dieron a la fuga y por el momento su paradero es desconocido.

La tarde de ayer en el centro de nuestra ciudad se vio marcada por la violencia, luego de que dos delincuentes atacaran a golpes a un hombre en inmediaciones de calle 5 y avenida 44. Según precisaron testigos que vieron lo ocurrido, los implicados eran dos vendedores ambulantes.

El hecho tuvo lugar pasadas las 17, cuando el damnificado se encontraba caminando por la mencionada dirección. En ese momento, dos masculinos lo abordaron y, luego de amenazarlo para que le entregara sus pertenencias, comenzaron a arrojarle golpes de puño y patadas.

Toda la secuencia duró escasos segundos, pero fueron más que suficientes para arrebatarle todo lo que llevaba consigo y dejarlo seriamente herido. Una vez consumado el salvaje ataque, los implicados se dieron a la fuga y por el momento el paradero de los mismos era desconocido.

Por su parte, la víctima debió ser asistida por personal médico del SAME, quienes le realizaron las correspondientes curaciones y se constató que su vida no corría peligro, aunque igualmente fue llevado hasta el hospital más cercano.

Noticias Relacionadas