En un asalto dispararon contra un niño de 8 años

El hecho ocurrió en Luis Guillón cuando una familia llegaba a la casa de unos familiares. El niño no fue alcanzado por los disparos y los delincuentes huyeron con el auto y varias pertenencias.

El nivel de inseguridad es creciente y preocupa el día a día de los vecinos en la provincia. Este hecho ocurrió este domingo a la medianoche, cuando una familia se acercaba a la casa de sus abuelos.

Por lo que se pudo conocer a través de una filmación de una cámara de seguridad de un vecino, luego de estacionar su camioneta en la puerta del hogar, un grupo de delincuentes atacó a la familia y se llevo la camioneta.

Además de llevarse el vehículo y otras pertenencias ubicadas dentro, los malvivientes dispararon contra la humanidad de un niño de 8 años. El menor de edad, se salvó de los impactos que impactaron contra la pared del hogar. 

En nuestra ciudad, esta jornada se llevará a cabo un "timbrazo" para reclamar más seguridad en los barrios, tras los crecientes hechos de inseguridad, que en el día de ayer se cobró la vida de un abogado en Villa Elisa

Noticias Relacionadas