Encañonaron a un empleado de delivery en Lisandro Olmos

Estos escaparon con su moto y diferentes elementos de valor, de acuerdo a lo aportado ayer por fuentes policiales.

En otra jornada repleta de delitos que continúan impunes, un hombre fue encañonado por dos ladrones en Lisandro Olmos. Estos escaparon con su moto y diferentes elementos de valor, de acuerdo a lo aportado ayer por fuentes policiales.

Los voceros consultados por este multimedio indicaron que la víctima fue sorprendida en 60 y 178, en plena función laboral. “Es repartidor de una casa de comidas ubicada en ruta 36 y 52”, aseguró un portavoz. Mientras realizaba un pedido, fue abordado por los hampones, que iban a pie y lo apuntaron con un arma de fuego, para luego exigirle la entrega del rodado en el que circulaba.

Él obedeció, les dio el ciclomotor junto a otros elementos y, con el botín asegurado, los implicados huyeron con rumbo desconocido, permaneciendo hasta el cierre de esta edición en la clandestinidad. En cuanto al vehículo sustraído, se trata de una Gilera Smash, de color blanca y rojo.

El damnificado, molesto, aseguró que los ilícitos en la zona son “moneda corriente” y se lamentó porque se llevaron la moto pese a que tenía muy poco combustible y que, por otra parte, aún continúa pagando.

Radicó la correspondiente denuncia en la comisaría Decimoquinta, con jurisdicción en la zona, por lo que se abrió una causa penal por el delito de “robo calificado”. Las fuentes que dialogaron con Trama

Urbana admitieron que no tienen pista alguna, por el momento, para dar con los responsables.

Noticias Relacionadas