Encontraron marihuana en el mismo edificio donde murió una jubilada

Se trata del inmueble ubicado en 48 entre 11 y 12, en pleno centro platense. Quedó detenido un hombre por “tenencia ilegal de estupefacientes”.

En un edificio de 48 entre 11 y 12, los inquilinos fueron testigos de un importante despliegue policial, durante la tarde del lunes, debido a que había muerto una jubilada de 72 años a causa de una caída.Además, horas más tarde se conoció que dentro del inmueble se detuvo a un hombre por otra razón.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, mientras se realizaba el operativo y los agentes preservaban el lugar para hacer los correspondientes peritajes, terminaron aprehendiendo a un individuo que estaba con dos paquetes que contenían marihuana. Después de requisarlo y encontrarle los elementos, le realizaron el pesaje correspondiente, el cual arrojó un valor total de 84,8 gramos de cannabis sativa.

Ya con la situación controlada, el sospechoso quedó imputado por el delito de “tenencia ilegal de estupefacientes” y se lo trasladó hasta la sede de la comisaría Primera, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 18, que avaló lo actuado.

Como bien informó diario Hoy, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal policial y se acercó un patrullero, cuyos oficiales constataron la denuncia. A su vez, arribó también una ambulancia y los paramédicos, que in­tentaron salvar a la damnificada me­diante la maniobra de la rea­nimación cardiopulmonar (RCP), aunque lamentablemente no pudieron hacer nada.

Peritos de la Policía Científica fueron convocados para analizar la escena. “A simple vista, no había faltantes de objetos de valor ni aperturas forzadas”, relató un portavoz ante este medio, quien agregó: “Tampoco había desorden de ningún tipo, ni se encontraron signos de violencia”.

Ante esto, la principal pista que analizan los detectives es que la mujer se cayó y luego sufrió alguna descompensación.

Noticias Relacionadas