Ensenada: madre e hija se agarraron a las trompadas en plena vía pública

Ambas mujeres fueron detenidas.

En la vecina ciudad de Ensenada se produjo un violento conflicto familiar. Allí, luego de una fuerte discusión entre madre e hija, ambas se tomaron a golpes de puño en plena vía pública, por lo que tuvieron que intervenir los efectivos policiales para frenar la agresión mutua.

Según pudo reconstruir Trama Urbana, el episodio tuvo lugar en la manzana 2 del Barrio Federal. Hasta allí se dirigieron los agentes de seguridad luego de recibir una alerta radial mediante el 911, que daba cuenta de que dos mujeres estaban pelándose en la calle.

Al arribar, los uniformados divisaron a las dos implicadas, una de 45 años y su hija de 21, que estaban arrojándose trompadas una a la otra. Ante esta situación, los oficiales las separaron y pudieron calmarlas.

Tras reducirlas, las arrestaron y las trasladaron hasta la comisaría Primera, donde después de la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n° 16 de La Plata, quedaron imputadas por el delito de lesiones recíprocas en el marco de violencia familiar.

Noticias Relacionadas