Ensenada: pelea vecinal dejó dos heridos

. El hecho tuvo lugar en la vecina ciudad de Ensenada y ambos quedaron imputados por “lesiones recíprocas”.

Por razones que se intentan determinar, un joven de 21 años y un hombre de 43 resultaron heridos luego de enfrentarse entre sí. El hecho tuvo lugar en la vecina ciudad de Ensenada y ambos quedaron imputados por “lesiones recíprocas”.

Según precisaron voceros consultados por Trama Urbana, el hecho tuvo lugar durante horas de la mañana en la zona de Güemes y Camino Rivadavia de Ensenada, cuando ambos masculinos se trenzaron en lucha, aparentemente, por motivos de vieja data

. Un frentista que presenció lo sucedido dio aviso a la Policía a través de un llamado al 911 y un patrullero que se encontraba en por el lugar arribó de inmediato a la escena, separando a las partes, ya que se habían tomado a golpes de puño.

Tras esto, se los trasladó hasta la sede policial de la comisaría Primera de Ensenada, donde se mantuvo comunicación con el magistrado interviniente, el cual dispuso actuaciones de rigor. Cabe mencionar que recibieron la correspondiente atención médica, constatándose que sus heridas no revestían gravedad.

Noticias Relacionadas