Motochorros asaltaron a tres jóvenes en City Bell

Un familiar de uno de los damnificados fue quien relató lo sucedido.

Durante horas de la tarde de ayer, un grupo de jóvenes fue víctima de al menos tres motochorros armados, quienes les quitaron sus pertenencias e incluso sus rodados, para luego darse la fuga y mantenerse prófugos hasta el momento.

Un familiar de uno de los damnificados fue quien relató lo sucedido. Detalló que todo sucedió en la zona de 465 y 24, pasadas las 19:30, cuando su hijo y otros dos amigos con los que estaban en ese momento regresaban en bicicleta hacia sus hogares.

Sin embargo, en ese momento fueron interceptados por los delincuentes, los cuales se desplazaban en una motocicleta tipo enduro. De inmediato y sin mediar palabra, los hampones amenazaron a los presentes y les exigieron que entregaran todo lo que tenían.

Al verse rodeados y sin nadie que pudiera ayudarlos, las víctimas no tuvieron otra opción más que acatar las demandas de los sujetos, quienes también les quitaron sus bicicletas. Tras esto, escaparon velozmente con los rodados a cuestas y al cierre de esta edición seguían siendo buscados. Por su parte, ninguno de los jóvenes resultó herido de gravedad.

Noticias Relacionadas