Entraron a su casa y le robaron un arma de fuego
El episodio tuvo lugar entre las once de la mañana y las tres de la tarde de ayer, lapso de tiempo en el cual el dueño de la propiedad se ausentó de su domicilio, ubicado en la calle 24 y 45.
La inseguridad en nuestra ciudad sigue creciendo y en el casco urbano los vecinos no tienen respiro. En ese marco, se produjo un nuevo escruche a escasos metros de la Plaza 19 de Noviembre, donde un grupo de desconocidos ingresó a una propiedad y tras permanecer algunos minutos en su interior, se llevaron varias pertenencias, entre ellas un arma de fuego de la víctima.
El episodio tuvo lugar entre las once de la mañana y las tres de la tarde de ayer, lapso de tiempo en el cual el dueño de la propiedad se ausentó de su domicilio, ubicado en la calle 24 y 45. Al regresar, notó que había algunos faltantes, aunque en un primer momento no se percató de que hubieran sido forzados los accesos.
Inmediatamente se comunicó con la Policía para realizar la denuncia correspondiente y a los pocos minutos los uniformados se hicieron presentes en la finca. Tras entrevistarse con el damnificado, este refirió que los ladrones se alzaron con algunos elementos de valor y detalló que le sustrajeron un arma de fuego.
Pronto visualizaron las cámaras de seguridad y corroboraron que los hampones ingresaron a la finca utilizando una llave codificada de idénticas características a la del propietario. Hasta el cierre de esta edición, los maleantes no habían sido identificados y continuaban prófugos.