Estudiante de la Ucalp de 19 años terminó internada luego de ser agredida por su expareja, a quien denunció

Una estudiante de 19 años de la Universidad Católica de La Plata tuvo que ser internada luego de haber recibido una brutal golpiza por parte de su exnovio, de 22, a quien denunció. Sin embargo, el sujeto continúa en libertad y amenazándola. 

Por lo que le contó la víctima a este medio, el episodio más grave y violento tuvo lugar el 7 de este mes, cuando su expareja la sometió a una paliza que la dejó “con el coxis desplazado, traumatismos y múltiples hematomas en diferentes partes del cuerpo. Estuve hospitalizada y me inyectaron epidurales para poder caminar”. 

Aseguró que “los golpes se dieron en diferentes ambientes y en varias etapas, ya que estuvimos juntos un año y medio. Me agredió hasta en la puerta de la Facultad de Ingeniería, ya que él vive enfrente”. 

Después de que ella lo dejara, debido a los constantes “maltratos físicos y psicológicos”, él comenzó a amenazarla, y continúa haciéndolo pese a que la joven ya lo denunció penal y civilmente, por lo que existe una restricción perimetral. “Me escribe a través de WhatsApp con otros chips y se aparece por zonas que sabe que frecuento”, acotó la víctima.

La joven finalizó diciendo: “Corté la relación porque al poco tiempo de haberlo conocido me empezó a insultar y manipular. Me celaba, me hacía reproches y después llegaron los golpes, que se hicieron costumbre y no desaparecieron más”.  

Noticias Relacionadas