Exmilitar golpeó a su hija y su mujer: cayó con un arsenal en 5 y 59

Además de pegarles en diferentes partes del cuerpo, amenazó con matar a ambas

Un exmilitar fue capturado ayer en su casa de 5 entre 59 y 60, acusado de haber sometido a una golpiza a su mujer y a su propia hija, de apenas tres años. En su casa se incautó una gran cantidad de armas y otros elementos de valor, señalaron desde la Fuerza.

El ataque del individuo contra sus familiares tuvo lugar el domingo y además de pegarles en diferentes partes del cuerpo, amenazó con matar a ambas. Una denuncia les permitió a los agentes de la fuerza iniciar una investigación y pedir una orden de registro y detención, que fue avalada por el Juzgado de Garantías número 4 y se materializó en la tarde de ayer.

En el lugar se incautó un fusil con un cargador, dos pistolas calibre 45 –una con cargador–, otra nueve milímetros con tres cargadores, una carabina calibre 22 con cargador, una Micro Roni adaptable 9 milímetros, una gran cantidad de municiones calibres 9, 40, 45, 765, 723, 20x17, 22, 12/70, 16x3, 5 y 6. Además, también se encontraron y se secuestraron siete cuchillos de caza de varias formas y medidas y prensa para la fabricación de cartuchería.

“Todos esos elementos quedaron incautados, para evitar nuevos incidentes entre las partes”, le contó a este medio un vocero.

Noticias Relacionadas