Fue abusada durante cinco años por su padrastro y lo denunció

Desde los 8 hasta los 13 años, la vida de una niña fue un calvario debido a que su padrastro la sometió sexualmente. Esa menor se convirtió en una adolescente que cumplió 18 años y pidió ayuda para denunciar al hombre que la atormentó durante su infancia. El depravado fue finalmente detenido durante las últimas horas en la localidad de Brandsen, informaron fuentes judiciales.

En el parte oficial se dio a conocer que “la víctima declaró que su agresor comenzó a manosearla en sus partes íntimas cuando ambos se quedaban a solas. A medida que pasaba el tiempo, este sujeto empezó a abusarla carnalmente, sucediendo estos hechos hasta que ella tuvo 13 años, agregando que cuando ella no accedía él la golpeaba y la amenazaba con que iba a hacerle daño a ella y a su mamá”. 

Una vez que el Gabinete de Investigaciones estableció la veracidad de los dichos de la joven, los magistrados intervinientes otorgaron la orden de aprehensión para el acusado de 36 años, que fue llevada a cabo el jueves a las 21.30 en la calle Hansen de la mencionada localidad.

Fue así como el imputado quedó a disposición de la Justicia, bajo la carátula de “abuso sexual con acceso carnal agravado por resultar la víctima menor de edad”.  En el hecho intervino personal de la sub-DDI de Coronel Brandsen. 

Noticias Relacionadas