Golpearon a un comerciante chino durante un intento de robo

Momentos de tensión se vivieron ayer en un supermercado chino de Lisandro Olmos, cuando en horas de la mañana dos sujetos ingresaron al comercio con intenciones de llevarse mercadería sin pagar, pero el encargado advirtió el hecho y lo impidió. Sin embargo, los dos hombres regresaron al lugar, golpearon violentamente al comerciante y generaron destrozos para luego darse a la fuga. El Personal Policial fue comisionado sobre el hecho y encontró a pocas cuadras a los maleantes, quienes fueron detenidos, según informaron fuentes oficiales.  

El hecho ocurrió en un supermercado emplazado en 44, 197 y 198, y la víctima, un comerciante chino de 53 años, sufrió graves heridas, tras hacerle devolver los objetos que pretendían llevarse los delincuentes. Los dos jóvenes, de 24 y 18 años, intentaron huir en un auto Fiat Uno pero fueron aprehendidos por los efectivos en calle 200 y 39.     

En el lugar actuaron uniformados del Comando de Patrullas, a cargo de Ricardo Astopini, supervisados por el comisario Ignacio Rosales.

Noticias Relacionadas