demencial | videos

Gran operativo y tensión frente al Congreso por un hombre que se subió a la fachada y amenazó con arrojarse

Un importante operativo con participación de la policía, el SAME, bomberos y grúas se encontraba desplegado esta mañana frente al Congreso de la Nación por la presencia de un hombre que subió a un andamio que, por obras, se encuentra instalado en la fachada del Palacio Legislativo y desde allí amenaza con arrojarse al vacío.

A raíz de este operativo, se encontraba interrumpido el tránsito sobre la avenida Entre Ríos, entre Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, lo que generaba complicaciones en el tránsito en la zona, en el marco de la hora pico.

Fuentes oficiales indicaron a Télam que el hombre -expolicía que fue dado de baja en 2019- se encuentra en un estado alterado y un negociador del GEOF intenta llegar a un acuerdo para evitar que se arroje al vacío.

Además del operativo del SAME y la intervención policial, fue trasladada allí una grúa.

"Esto empezó a las 6.55. Se subió a un andamio con el que se estaba realizando una reparación en el Congreso. Ya llevamos casi una hora y no depone su actitud. Destacamos una ambulancia y un equipo de psiquiatría también", informó por el canal C5N el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Noticias Relacionadas