Grave accidente entre cuatro camiones deja un muerto en Las Flores

El hecho sucedió ayer por la tarde y hay al menos un muerto. La ubicación del accidente es en el kilómetro 210 de la Ruta N°3.

Durante la jornada de este lunes por la noche, cuatro camiones colisionaron en un gravísimo accidente ocurrido en la localidad de Las Flores, más precisamente en el kilómetro 210 de la Ruta Nacional N°3.

De acuerdo a las informaciones, el hecho se produjo al cabo de las 19 horas cuando, por causas que se desconocen, chocaron cuatro camiones.

El portal Noticias de Azul indica que habría al menos una persona fallecida.

Enrique Lezcano conducía el camión Iveco 170 con semirremolque, quien afirma que en el siniestro fue rozado por otro camión que circulaba en sentido contrario, y posteriormente colisionó contra el resto de los rodados.

El segundo camión involucrado, marca Volkswaen 17250, era conducido por Rubén Alberto Thiers Pose. Mientras que el tercer camión, marca Mercedes Benz 1634, era manejado por Jonathan Lezcano. 

El otro camión, marca Scania G410, que llevaba un semirremolque, sufrió los mayores daños, lo que provocó la muerte de su conductor.

La causa penal tomó como carátula "Homicidio y lesiones culposas" con intervención de la UFI de turno del departamento judicial de Azul. 

Hasta hace minutos la ruta se encontraba cortada al paso en ambas direcciones.

Noticias Relacionadas