Grave accidente y fuga en 133 y 501: buscan a la conductora
El incidente vial tuvo lugar en la esquina de 133 y 501, entre las 21 y las 21.30, cuando la mujer a bordo del coche arrolló al motociclista.
Un repartidor terminó en nuestra ciudad con heridas de gravedad al ser arrollado por una automovilista que se dio a la fuga. Ahora, los familiares y allegados de la víctima pidieron a los posibles testigos del suceso que se presenten a declarar.
El incidente vial tuvo lugar en la esquina de 133 y 501, entre las 21 y las 21.30, cuando la mujer a bordo del coche arrolló al motociclista. Este salió despedido e impactó violentamente contra el piso, sufriendo heridas de consideración. Ya en un hospital, recibió puntos de sutura en la cabeza y en
una de sus piernas, encontrándose actualmente en recuperación y, por fortuna, “fuera de peligro”, de acuerdo a una fuente consultada.
Lejos de asistirlo, la conductora aceleró y se perdió de vista, sin que hasta el momento se sepa nada de ella.
Los parientes del herido solicitaron colaboración para poder dar con la implicada y que sea juzgada por su accionar. Mientras, los agentes de la fuerza buscan en las cámaras de seguridad de la cuadra indicios que puedan esclarecer lo ocurrido.