Hallaron a un hombre maniatado y asesinado en una casa

El cadáver fue descubierto alrededor de las dos de la madrugada de ayer.

Un macabro hallazgo ocurrió en las últimas horas: un hombre de 34 años fue encontrado maniatado y asesinado a golpes en el interior de una vivienda.

Desde ese momento, toda la situación se convirtió en un misterio y hasta ahora hay pocos datos certeros con los que cuenten los investigadores para poder esclarecer el episodio.

El cadáver fue descubierto alrededor de las dos de la madrugada de ayer, en una casa ubicada en la Avellaneda al 4400, entre Sargento Cabral y Rastreador Fournier, localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Fernando, distrito de la zona norte del conurbano.

Las fuentes policiales indicaron que fue un amigo de la víctima, identificada luego como Jonathan Emanuel Tanachwicz, quien llegó a la propiedad en la que vivían ambos y en la habitación encontró el cuerpo boca abajo sobre un charco de sangre. Al encontrarse con ese dramático escenario, se comunicó con el servicio de emergencias 911 para solicitar la presencia de los efectivos policiales.

Rápidamente arribó al lugar personal de la comisaría Cuarta que está ubicada a unas cuatro cuadras del inmueble. Al entrar la vivienda, los uniformados pudieron constatar que Tanachwicz tenía una sábana alrededor del cuello y de la cabeza y tenía sus muñecas atadas, lo que alimentó la hipótesis de que podría tratarse de un homicidio.

Al mismo tiempo, a un costado del cadáver, los oficiales encontraron dos cascotes que tenían manchas de sangre y se cree que pudieron haber sido utilizados por el sospechoso para cometer el crimen, matándolo a golpes. En ese marco, los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar, aunque por el momento son pocos los datos que pudieron recabar.

Por lo pronto, los investigadores buscarán en las cámaras de seguridad imágenes que permitan identificar al o las personas que ingresaron y salieron de la vivienda durante esa noche.

Noticias Relacionadas