Hicieron un boquete y entraron a robar a una casa de uniformes escolares

Sucedió en la zona de Parque Saavedra, más precisamente en 11, entre 68 y 69.

En las últimas horas, por esta madrugada en la ciudad de La Plata, un nuevo hecho de inseguridad ocurrió esta vez a los dueños de un negocio que confecciona habitualmente uniformes de estudiantes.

Este suceso tuvo lugar en calle 11, entre 68 y 69 donde los delincuentes hicieron un boquete y prácticamente rompieron todo y desvalijaron el lugar.

De acuerdo a la información que parte de las imágenes que captaron las cámaras de seguridad y los testimonios de la familia dueña del lugar que pudo recolectar diario Hoy, los delincuentes ingresaron luego de desconectar la electricidad del medidor de agua del frente para luego hacer un boquete en el hueco que queda.

Allí, de los dos malvivientes solo uno entró y el otro se quedó vigilando por fuera del local para controlar ante alguna amenaza que pudiera intentar sofocar el robo.

El que estaba dentro tomó varios objetos, incluidos entre ellos algunos uniformes y por lo que se ve en las cámaras, dinero en efectivo de la caja registradora. Además, revisó todos los rincones del lugar y una vez examinado todo emprendieron la retirada.

Lo cierto es que volvieron a dar un golpe a comerciantes que se dedican a realizar uniformes escolares y es una muestra de lo poco que le importa a los delincuentes el trabajo que cuesta día a día además de los problemas diarios que afectan a las pymes, que incluso algunos ni siquiera llegan a fin de mes.

Noticias Relacionadas