Femicidio de Florencia Romano: atacaron a piedrazos y quemaron la gobernación de Mendoza
Tras una marcha en reclamo de justicia por el femicidio, se produjeron graves incidentes.
MendozaSe trata del atraco en el que la víctima fue atacada a culatazos y luego dispararon. Tras un allanamiento, incautaron una moto, pero el sujeto aún es buscado. El hecho fue primicia de diario Hoy.
19/12/2020 - 00:03hs
En su edición anterior, diario Hoy informó de forma exclusiva un violento robo ocurrido en 460 entre el camino Centenario y 12 B, de la localidad de City Bell. Dos motochorros interceptaron a un joven y lo atacaron despiadadamente. No solo le dieron varios culatazos sino que dispararon al aire para amenazarlo.
El incidente ahora tomó un giro repentino, ya que uno de los hampones logró ser identificado por la Policía, aunque sigue siendo buscado. Según indicaron voceros oficiales, se trata de un individuo de 23 años, domiciliado en la zona de 28 bis y 414. Este hallazgo se hizo gracias al análisis de las cámaras de seguridad, donde logró verse que, tras atacar a la víctima, los maleantes escaparon con dirección a Villa Elisa.
Tras realizar un operativo en el lugar, si bien no se pudo dar con el implicado, los uniformados incautaron la motocicleta utilizada durante el robo, Yamaha XTZ 125. “El sospechoso resulta ser una persona de mal vivir con varios antecedentes en su contra”, aseveró un vocero consultado. Al cierre de esta edición, se había emitido la correspondiente orden de detención.
“Efectuó un disparo al aire porque el muchacho no quería darle sus cosas, estaba fuera de sí”, aportó otra fuente. Como bien publicó este multimedio, terminaron por quitarle todo lo que llevaba y se dieron a la fuga en la moto en la que iban, permaneciendo prófugos hasta el cierre de esta edición. “Huyeron también a los tiros”, graficó un portavoz.
Siguen prófugos los implicados en asalto de Olmos
Otro hecho de inseguridad que tuvo lugar el jueves y también fue oportunamente informado por este matutino fue el bestial robo contra una familia de Olmos, donde los implicados cortaron con una tijera a una de las víctimas.
En dicho episodio actuaron cinco ladrones encapuchados, que huyeron con dinero, elementos de valor y hasta una camioneta, que después apareció volcada. Sin embargo, hasta el momento el paradero de los implicados continúa siendo desconocido.