Identificaron al principal sospechoso por el crimen de barrio Aeropuerto

La Policía está tras los pasos del presunto implicado en el homicidio ocurrido el viernes, cuando un cuerpo fue encontrado en 610 y 24

Tras el macabro hallazgo en un zanjón del cuerpo sin vida de un joven de 23 años, el cual conmocionó a los vecinos de barrio Aeropuerto, la Policía está llevando adelante una intensa investigación con el fin de poder dar con el paradero de los autores del hecho.

Según informaron voceros oficiales a Trama Urbana, las autoridades ya tienen identificado al presunto implicado en el homicidio aunque, con el fin de no entorpecer la investigación, este medio resguarda su identidad. Además, creen que se trataría de un ajuste de cuentas con sello mafioso.

Por otro lado, fuentes policiales aseguraron que el gabinete de Homicidios de la Dirección Departamental de Investigaciones La Plata realizará importantes allanamientos en las próximas horas para avanzar en la pesquisa, aunque primeramente el Juzgado de Garantías tiene que dar el aval para llevar a cabo dicho procedimiento.

Cabe destacar que, en un principio, se había barajado la posibilidad de que se tratara de un suicidio, hipótesis que fue descartada de inmediato por los forenses. Estos analizaron la escena y descubrieron que el crimen había ocurrido en otro lugar y el cadáver, que tenía un orificio de bala en la cabeza, había sido dejado allí posteriormente.

El hecho 

El pasado viernes por la mañana una joven de 17 años encontró el cuerpo de la víctima tirado en un zanjón, en un descampado ubicado en 610 y 24. De inmediato dio aviso a su cuñado, quien fue a inspeccionar el lugar y constató los dichos de la muchacha, para darle aviso luego a la Policía.

“Estaba vestido con ropa deportiva y tenía toda la cara golpeada”, aseguró el hombre a este medio y agregó que: “La mujer del fallecido habló con nosotros, nos dijo que él le mandó un mensaje diciéndole que tenía problemas”.

Las personas que encontraron el cuerpo afirmaron que “al verlo, pensamos que tenía la cabeza rota a golpes, pero después nos dijeron que era un tiro. Al hombre nadie lo conocía en el barrio, porque era de Berisso. La verdad, estamos muy asustados. Cosas como esta nunca han pasado acá”.

Los restos del joven fueron trasladados a la Morgue, junto con su ropa y el celular que llevaba consigo, los cuales quedaron en manos de la Justicia.  Por último, del parte policial se destaca que el damnificado “tenía antecedentes penales y problemas de adicciones”.

Noticias Relacionadas