Incautan cocaína y marihuana en barrio Hipódromo

Después del operativo incautaron 630 gramos de marihuana y 72 gramos de cocaína.

En las últimas horas, personal policial llevó adelante un procedimiento, tras el cual un muchacho de 24 años fue detenido a raíz de una investigación iniciada el 21 de septiembre por una causa vinculada con la venta de estupefacientes.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, el implicado era seguido de cerca por agentes del área de la Delegación Departamental de Investigaciones en el Tráfico de Drogas Ilícitas La Plata y cayó luego de que los efectivos allanaran su vivienda en el barrio Hipódromo, de donde hallaron gran cantidad de estupefacientes.

En total, después del operativo incautaron 630 gramos de marihuana y 72 gramos de cocaína (la cual estaba distribuida en 36 envoltorios). Además, los uniformados secuestraron un total de 2.070 pesos en efectivo, recortes de nylon, un celular y una cuchilla.

Ya con los elementos decomisados, los mismos deberán ser sometidos a los correspondientes peritajes. Asimismo, las fuentes consultadas señalaron que el sospechoso fue trasladado hasta la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.

Se lo imputó por el delito de “infracción a la Ley 23.737” y se mantuvo contacto con la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que avaló lo actuado.

Noticias Relacionadas