Incautaron más de 250 gramos de cocaína tras una serie de allanamientos en Berisso
Personal policial del Destacamento Villa Progreso, a cargo de Leonardo Sanabria, llevó a cabo anteanoche tres órdenes de registro por una causa caratulada como “abuso de arma agravado, tenencia ilegal de arma de guerra e infracción a la Ley 23.737”. En los procedimientos se secuestraron drogas, armas y fueron aprehendidas tres personas.
Los registros tuvieron lugar en viviendas de 123 entre 81 y 81 bis de Berisso. En una de ellas se halló dentro de una mochila un revólver calibre .38 con tres proyectiles intactos, Por este motivo, una joven de 23 años fue demorada.
En una segunda finca se incautaron $30.000, US$120 y 240 gramos de cocaína, propiedad de un menor de 16, quien sería novio de la chica capturada. “Tenía la droga oculta en su ropa interior y en una cartuchera escolar le encontramos otros 13 gramos, dentro de bolsitas. Este joven era el distribuidor de la zona de Villa Progreso, El Carmen y Villa Argüello”, explicó un vocero.
Por su parte, en la habitación de su madre, de 45 años, había 12 gramos de marihuana y bolsitas de cocaína, listas para su distribución. Ambos fueron arrestados y puestos a disposición de la Justicia. Cabe señalar que la investigación se originó luego de que el adolescente disparara contra la propiedad de un vecino.