Insólito: a un vecino platense le robaron la moto por segunda vez

En el último de los hechos, se llevaron el rodado de la puerta de su casa en la zona del hospital San Martín. Hace una semana le habían destrozado el departamento en un allanamiento

Un vecino de nuestra ciudad atraviesa una insólita situación luego de que le robaran su motocicleta por segunda vez, la cual se encuentra buscándola desesperadamente. En el último de los hechos, un grupo de desconocidos se la llevó de la puerta de su casa, ubicada en las proximidades del hospital San Martín y hasta el momento poco se sabe de su paradero.

Todo sucedió en el frente de una propiedad ubicada en la zona de las calles 70 entre 5 y 6, donde el sujeto había dejado su rodado durante toda la tarde. Según cree la víctima, los ladrones actuaron en la franja que va desde las 17.30 a las 20.30, ya que, al salir de su domicilio en ese horario, su ciclomotor marca Yamaha Fz de color azul ya no estaba.

De todos modos, lo más curioso de toda la situación no es la primera de estas características que sufre el damnificado. Anteriormente, en el año 2019, pudo recuperarla tras una búsqueda en San Carlos.

Para agregarle otro capítulo más a su historia, hace apenas una semana le destrozaron su departamento en un allanamiento en el que habían ingresado para capturar a un supuesto ladrón que nunca apareció.

Más robos de vehículos

En otros puntos de la ciudad se registraron episodios similares, como por ejemplo en Lisandro Olmos. En las calles 47 entre 201 y 202, delincuentes encañonaron a una pareja, los obligaron a descender de su camioneta utilitaria y huyeron a bordo del coche, perdiéndose entre las calles del barrio. Toda la secuencia quedó grabada por una cámara, pero hasta el momento poco se sabe de los hampones.

De igual modo, un vecino busca la colaboración de la comunidad para obtener algún dato sobre su vehículo, un Honda Civic de color gris que fue sustraído en las puertas del colegio Albert Thomas, ubicado en 1 y 57.

Por último, otra persona intenta localizar una bicicleta Fire Bird. Desconocidos se llevaron de la entrada del edificio en el que reside, en la zona de las calles 63 entre 26 y 27.

Noticias Relacionadas