la plata

Intentó robarle a una mujer amenazándola con una botella cortada

El acuso sorprendió a la víctima de 38 años, mientras deambulaba por la zona de calle 12.

Un joven de 21 años utilizó el pico de una botella de vino cortada para intentar robarle dinero a una mujer que caminaba por pleno centro comercial de nuestra ciudad. Además, en medio del asalto, la amenazó con matarla si no le entregaba sus pertenencias.

De acuerdo a lo informado por los voceros abocados al caso, el acuso sorprendió a la víctima de 38 años, mientras deambulaba por la zona de calle 12. En ese lugar, el delincuente se interpuso en su camino, tomó el elemento cortante y le exigió a la damnificada que le diera todo lo que tenía encima.

A pesar de sus intenciones, la maniobra fue vista por comerciantes de los alrededores, quienes se percataron del asalto en proceso e inmediatamente alertaron a la Policía. Por tal motivo, los agentes de seguridad salieron en búsqueda del ladrón, para intentar frenar el robo.

De este modo, el personal de la comisaría Novena, ubicada en calle 12 entre 58 y 59, se hicieron presentes y lograron reducir al atacante. Posteriormente, tras ser aprehendido, el malviviente fue trasladado hasta la seccional, quedando a disposición de la Justicia. En su poder se secuestró el pico de la botella que utilizó para intimidar a la víctima.

Noticias Relacionadas