Jornada plagada de accidentes en la región

En distintos puntos de la ciudad se registraron diversos siniestros viales: choques de frente, motociclistas heridos y hasta un auto volcado. Algunos de los hechos.

La región platense fue el escenario de una jornada llena de accidentes de tránsito, debido a que ayer se registraron diversos siniestros viales en diferentes puntos de la ciudad, los cuales dejaron como saldo varios heridos. Cabe mencionar que algunos los hechos quedaron filmados por las cámaras de seguridad.

En el primero de los incidentes una mujer debió ser hospitalizada tras sufrir un accidente automovilístico en la localidad de Melchor Romero, durante las primeras horas de esta mañana. El hecho tuvo lugar en 531 y 173, cuando la conductora de un auto esquivó a un perro que se le cruzó en el camino, perdió el control del rodado, terminó chocando contra un poste y luego volcando.

Un llamado al 911 alertó a la fuerza y se hizo presente tanto un patrullero como una ambulancia, que trasladado a la víctima, hasta el hospital Alejandro Korn. Cabe mencionar que, según detallaron fuentes, la damnificada está fuera de peligro. En cuanto al can, se supo también que no sufrió lesión alguna, por lo que se encuentra sano y salvo.

Por su parte, en la localidad de Abasto, más precisamente en el cruce de calle 203 y la avenida 44, y como consecuencia del fuerte impacto de frente entre ambos rodados, tres personas debieron ser hospitalizadas.

Los dos vehículos, por causas que hasta el momento se desconocen, colisionaron tras una mala maniobra. El accidente fue registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo, quienes alertaron a los servicios de emergencia.

Luego de varios minutos, personal del SAME acudió al lugar y, con la compañía de efectivos policiales, cortaron el tránsito para poder llevar a cabo sus tareas. Posteriormente, todos los lesionados fueron trasladados al hospital Alejandro Korn; se trataba de dos personas mayores y un menor de edad, que al cierre de esta edición estaban bajo observación.

Por último, en la localidad de José Hernández un motociclista resultó herido tras colisionar contra una camioneta que circulaba en el lugar. El hecho sucedió en el cruce de camino General Belgrano y calle 514 y quedó filmado por las cámaras de seguridad de la zona. En las grabaciones puede verse cómo el conductor de la motocicleta impactó contra el coche, tras lo cual cayeron sobre la cinta asfáltica y quedó tendido en el suelo. De inmediato, se dio aviso al 911 y una ambulancia trabajó en el lugar. Se dispuso el traslado del damnificado al centro de salud más cercano.

Este último incidente tuvo lugar a muy pocas calles de donde el pasado martes por la mañana fue atropellado un albañil. Fue en 25 y 520, cuando la víctima iba caminando hacia su trabajo. Pese a que quedó malherida en el piso, el conductor del rodado escapó sin asistirlo. Para todo aquel que pueda brindar datos, se deberá hacer comunicándose al siguiente teléfono: 221-670-8244.

Noticias Relacionadas