tristeza

Imágenes sensibles: un caballo usado para cartonerar chocó contra un auto y agonizó desangrado

Tras el golpe, el animal quedó tendido en el suelo y fue abandonado por los carreros, contaron activistas de la ONG Caballos Quilmes.

Un nuevo caso de extremo maltrato hacia un caballo en Quilmes generó enorme repudio e indignación en los vecinos de Quilmes.

Esta vez, un carrero chocó contra un auto y como consecuencia del impacto, el animal quedó tirado en la calle desangrándose por un fierro que atravesaba su cuerpo. En el lugar del accidente, acudieron una ambulancia del SAME, policías y activistas de la ONG Caballos Quilmes, que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Además, denunciaron que los propios carreros se fueron del lugar cuando el animal "daba bocanadas de aire".

"Hoy un carro del Sindicato De Cartoneros de Quilmes chocó. Como chocan siempre, haciendo lo que quieren. Total la vida que va adelante, la del caballo, no es la de ellos. Total, a los caballos muertos, al otro día los reemplaza otro. El caballo terminó muriendo ahogado en su propia sangre. Y murió solo. Estos carreros se fueron cuando aún daba bocanadas de aire. Lo abandonaron, cuando se rasgan las vestiduras para decir que los 'aman'. Nadie que ama hace una cosa así", escribieron desde esa ONG en Instagram.

Noticias Relacionadas