ramos mejía

Investigan muerte de mujer tras ser asaltada por un motochorro

Los investigadores intentan establecer si falleció producto de un golpe o por el shock provocado por la situación que atravesó.

Una mujer de 55 años murió luego de ser asaltada por un motochorro. Los investigadores intentan establecer si falleció producto de un golpe o por el shock provocado por la situación que atravesó.

El hecho, que se desencadenó el último viernes cerca de las 17, ocurrió en la calle Belgrano al 300 en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Según fuentes policiales, la víctima se encontraba parada en la vereda de enfrente a su edificio hablando por celular, cuando un delincuente a bordo de una motocicleta se abalanzó sobre ella con el rodado y luego de forcejear, le robó la cartera.

En las imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo la mujer es arrastrada unos metros y se golpea al caer. Alertado del hecho, personal de la comisaría Segunda de Ramos Mejía arribó al lugar, donde constató que una transeúnte ocasional le estaba haciendo maniobras de RCP a la víctima.

Si bien fue llevada al hospital, finalmente falleció. Por su parte, al momento nada se sabe del autor del hecho, que sigue prófugo.

Noticias Relacionadas