Jornada repleta de apuñaladas y golpes

En diferentes episodios ocurridos durante las últimas horas en la región, varias personas resultaron con serias heridas. Uno de los hechos ocurrió a las 20 del domingo, cuando un hombre de 24 años y otro de 54 se pelearon entre sí con botellas rotas, en 43 y 2. Ambos fueron trasladados al Policlínico San Martín y luego a la comisaría Segunda, a prestar declaración. 

Al mismo centro médico fue derivado un joven de 26 años, que quedó inconsciente tras ser agredido en 120 y 66 por al menos tres individuos, uno de ellos con un brazo enyesado. Dos de los responsables, de 26 y 46 años, quedaron demorados en la comisaría Primera. 

Por último, alrededor de las 8 de ayer un muchacho de 24 años fue apuñalado en la axila izquierda, en 88 y 27. Un móvil del Comando de Patrullas de Ricardo Astopini se dirigió al lugar y se entrevistó con la víctima, quien señaló que el atacante se encontraba en la esquina de su casa, ubicada a metros de donde se produjo la agresión. 

Los agentes de la fuerza lograron demorarlo pese a la resistencia y, cuando se lo estaban llevando a la dependencia Octava, los vecinos del lugar atacaron a los uniformados, tirándoles piedras y rompiendo el vidrio trasero izquierdo de uno de los móviles.  

Noticias Relacionadas