Jubilado baleó en la cabeza a su hijo en medio de una discusión
El hecho ocurrió en una casa de la calle Ecuador 1424 de Libertad, donde se encontraban reunidos el hombre con sus dos hijos.
Un jubilado de 71 años baleó en la cabeza a su hijo, que lo había atacado con un cuchillo tras una pelea en una vivienda en el partido de Merlo, y la Justicia ordenó liberarlo al considerar que actuó en defensa propia.
El hecho ocurrió en una casa de la calle Ecuador 1424 de Libertad, donde se encontraban reunidos el hombre con sus dos hijos, cuando uno de ellos lo atacó con un cuchillo. Según la investigación, el hombre pudo tomar un arma de fuego calibre 22 de su propiedad y darle un balazo le que dio en la cabeza.
La Policía en principio detuvo al agresor hasta la declaración indagatoria ante el fiscal, quien, tras el testimonio del imputado y las pruebas obtenidas en el lugar, decidió liberarlo al considerar que el ataque fue en medio de una defensa propia porque protegió su vida.
Los informantes policiales contaron que el joven Jorge Alberto Galván, de 39 años, se encuentra internado en el Hospital Eva Perón de Merlo, en grave estado de salud.
Por su parte, una mujer de 48 años murió al caer desde el piso 15 de un edificio del barrio porteño de Balvanera, donde previamente había atacado a puñaladas a su madre.
El hecho se registró en la esquina de avenida Rivadavia y La Rioja, a donde efectivos de la Policía se desplazaron luego de que se alertara al 911 acerca de una persona fallecida allí. En el lugar se encontraba la madre de la víctima, de 69 años, quien les refirió a los uniformados que su hija la había apuñalado y que luego se había arrojado por la ventana.
Ahora, los investigadores intentan determinar las circunstancias que provocaron que la víctima atacara a su madre y que luego cayera desde el piso 15, y la hipótesis principal que manejan al momento es que se trató de un suicidio.