Iba a sacar a pasear a su perro y sufrió una entradera
Una joven estudiante de Arquitectura fue sorprendida por dos delincuentes armados en Los Hornos, quienes se llevaron casi un millón de pesos.
Momentos de extrema tensión sufrió una estudiante de Arquitectura, quien fue víctima de un brutal asalto en su vivienda de la localidad platense de Los Hornos. La chica estaba por sacar a pasear a su perro por el barrio cuando de pronto aparecieron dos delincuentes armados que la abordaron en la puerta de su domicilio y la obligaron a entrar nuevamente, para luego escapar con una gran cantidad de dinero en efectivo.
Todo sucedió en la zona de las calles 54 y 155, donde la joven de 20 años fue sorprendida cuando estaba saliendo de su hogar por los malvivientes, quienes la amenazaron para que vuelta a ingresar. Una vez que los sujetos ganaron el interior de la finca, la golpearon y la intimidaron para que les dijera en qué lugar guardaban todos los ahorros de su familia.
En medio de la pesadilla, la chica no tuvo más remedio que obedecer al pedido de los hampones, aunque no pudo decirles el lugar en el que estaba oculto el dinero, por lo que el atraco se tornó todavía mucho más hostil. De todos modos, con la situación bajo control comenzaron a recorrer todos los rincones de la propiedad buscando plata y otros elementos de valor.
Según trascendió, los hampones revolvieron todos los cajones y estantes que se cruzaron, hasta que finalmente hallaron lo que habían ido a buscar. De acuerdo a la información que trascendió, los malvivientes se apoderaron de una suma que ronda el millón de pesos y otros 300 dólares, además de otros objetos que encontraron dentro de la finca.
Siguen prófugos
Toda la secuencia duró aproximadamente uno 10 minutos, pero fue tiempo suficiente para que los ladrones se alzaran con una jugosa cifra de dinero. Ya con el botín en sus manos, los maleantes escaparon con rumbo desconocido, perdiéndose entre las calles del barrio y sin dejar rastros, por lo que están siendo intensamente buscados por las fuerzas policiales.
Es por ello que se relevarán las cámaras de vigilancia instaladas en las inmediaciones. Mientras tanto, en cuanto a la damnificada, se supo que recibió la atención correspondiente y que, a pesar de los golpes sufridos y el terror que tuvo que atravesar, se encuentra fuera de peligro.