L-Gante se negó a declarar

"Esto es todo una payasada", aseguró el cantante.

El cantante de cumbia 420 deberá declarar hoy en la UFI N°9 causa que está imputado por abuso de arma de fuego y lesiones leves. La citación ante la fiscal fue luego de un allanamiento en una de las propiedades de la celebridad donde la policía encontró una réplica de plástico y una vaina.

"Me negué a declarar. No sé de qué arma están hablando, a mi mamá le encontraron un arma de juguete, si quieren se las regalo", aseguró el músico a la salida de la fiscalía de General Rodríguez, luego de negarse a declarar al igual que su pareja, Tamara Báez.

La causa fue abierta luego de un confuso hecho donde el cantante habría utilizado un arma de fuego para disparar y agredir a un vecino en un confuso hecho.

Según dijo L-Gante, el vecino de General Rodríguez intentó ingresar a su casa con intenciones de robo y en ese contexto él se defendió.

Aunque no se logró esclarecer que fue lo ocurrido, lo cierto es que la Justicia ordenó un allanamiento donde se halló un arma de utilería que no se habría utilizado en el hecho.

"Es un arma de juguete. No puede hacer particularmente nada", remarcó el letrado en relación a lo incautado.

Noticias Relacionadas