La familia de Arturo, el playero golpeado, destrozada por la decisión de la jueza

“Le dieron domiciliaria hasta que llegue el juicio y a todo esto mi papá sigue internado y sin saber qué le pasó”.

A Carlos Manuel Andrés, el joven que dejó en grave estado a un playero de Montserrat, le dieron prisión domiciliaria hasta su juicio. La familia de la víctima, Arturo, está desesperada por conseguir justicia.

En Twitter la hija del playero, Florencia, inició un hilo para desprestigiar la decisión de la jueza de menores Carla Cavaliere. Cavaliere había dicho hace un mes que le daría prisión preventiva al joven que estuvo prófugo durante 5 meses.

En su hilo de twitter, entre otras acusaciones, dijo:“A pesar de qué hay un video como prueba contundente del hecho, a pesar de que la pericia médica indica que las secuelas son gravísimas e irreversibles, a pesar de que MANUEL ANDRÉS estuvo prófugo MÁS DE CINCO MESES CON PEDIDO DE CAPTURA NAC. E INTERNACIONAL”.

Entre su mayor enojo está el hecho de que su padre continúa internado y sufre de secuelas que según el parte médico serán permanentes. En otros comunicados en la red del pajarito mostró indignada las declaraciones del padre del agresor, quien dijo que Arturo era un hombre que se aprovechaba de su puesto de trabajo y hostigaba normalmente a su familia. Florencia desmiente todo esto indignada y llena de furia por la injusticia que vive su familia. 

Noticias Relacionadas