Vecinos enfrentaron a un ladrón y recuperaron el celular que había robado

La dueña del dispositivo busca al repartidor que intervino y que enfrentó al malviviente.

La ola de inseguridad no para de crecer y los hechos de arrebatos y robos en la vía pública parecen no tener freno. Sin embargo, un acto de solidaridad se registró en 19 y 38 cuando el accionar de los vecinos permitió recuperar un celular robado.

La usuaria de Twitter @SanndeAries comentó que su celular, que había comprado hacía apenas dos meses, le fue arrebatado por un delincuente en la plaza de 19 y 38 por un sujeto que se movilizaba en bicicleta.

El robo fue advertido por comerciantes que se encontraban en 19 y 37 quienes llamaron a la policía, pero un repartidor de Rappi tomó su moto y lo persiguió a la vez que un cliente de la verdulería ubicada en esa calle hizo lo mismo con un auto.

El repartidor logra alcanzar al malviviente, los vecinos activaron la alarma vecinal lo que obligó al delincuente a huir dejando su bicicleta. Tras la búsqueda, los vecinos encontraron el celular tirado en 20 y 37.

La dueña del dispositivo agradeció a todos los participantes y a su vez pide ayuda para encontrar al repartidor que fue clave en la recuperación de su celular.

Noticias Relacionadas