Conmoción

La Plata: conmoción por el asesinato de una chica en su domicilio tras un robo

La víctima fue identificada como Ayelén Estefanía Arredondo, de 23 años y estudiante de Derecho en la UNLP. El sospechoso fue atrapado por un vecino.

Trama Urbana

10/04/2021 - 11:06hs

En la mañana de este sábado, una mujer fue asesinada en su casa de 75 entre 21 y 22, durante un intento de robo. Mientras el ladrón intentaba huir, fue detenido por un panadero que observó que el delincuente tenía una actitud sospechosa.

La víctima fue identificada como Ayelén Estefanía Arredondo, de 23 años y estudiante de Derecho en la UNLP.

Al acercarse pudo verlo nervioso, llevaba ropa ensangrentada, guantes, precintos y una barreta. El hombre había logrado hacerse con 10.000 pesos y asesinó a la persona de un barretazo en la cabeza.

Además confirmaron a este medio que la víctima de Altos de San Lorenzo es una chica de 23 años, hija de una policía retirada. Vecinos conmocionados habían confundido a la víctima con la ex oficial, mientras que minutos más tarde fuentes de la fuerza confiaron que finalmente fue su pariente.

Por otra parte, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría Octava, donde fue identificado como Marcelo Saleh, oriundo de Ensenada. Pese a tener 55 años, los frentistas lo describieron como un hombre joven.

La causa quedó a cargo de la UFI 5 caratulado como "Homicidio en Situación de Robo".

Noticias Relacionadas

Persiguió a dos ladrones que lo asaltaron y los mató con su camioneta

El conductor de una camioneta fue abordado por motochorros pero a las pocas cuadras los arrolló con su vehículo, con saldo fatal para uno de los dos.

rosario

Se produjo una feroz entradera en Barrio Norte

Una joven fue víctima de dos cacos, que le robaron cosas de valor. Además uno disparó al aire.

Exclusivo

Mecánico atacó a una joven con un cuchillo

Un mecánico de 38 años fue detenido en la jornada de ayer luego de atacar a una mujer con un cuchillo en la localidad de Ensenada.

Ensenada

Encuentran una plantación de marihuana

La droga incautada por los oficiales estaba valuada en casi medio millón de pesos. También hubo un procedimiento en Ensenada.

Melchor Romero

Dos mujeres en situación de calle, muertas en Capital: ¿ataques relacionados?

Tal como ocurrió el lunes, otra mujer en situación de calle fue asesinada a golpes en un barrio residencial de Capital Federal, informaron ayer fuentes policiales.

La infernal carrera delictiva de “Lecherito”, un precoz malviviente de Berisso

Con 18 años, cuenta en su haber con una tentativa de homicidio, una serie de robos que incluyó un voraz y destructivo incendio contra su víctima y la fuga de un instituto.

Liberaron a uno de los acusados del intento de homicidio a Oscar Falcón en City Bell

El juez resolvió sobre la base de los problemas de salud que padece Mendieta. La víctima declaró ayer ante la fiscal y contó cómo fue el ataque sufrido en septiembre.

Dijeron que habían secuestrado a su nieta y le quitaron más de 290.000 pesos

La víctima fue una jubilada de 75 años, que fue estafada por dos delincuentes. En realidad no habían capturado a nadie ni hubo heridos. Los implicados están prófugos.

la plata

La Plata: conmoción por el asesinato de una chica en su domicilio tras un robo

La víctima fue identificada como Ayelén Estefanía Arredondo, de 23 años y estudiante de Derecho en la UNLP. El sospechoso fue atrapado por un vecino.

Conmoción

Familia se salvó de milagro: se incendió un auto en 135 y 520

El rodado circulaba por la avenida, luego de realizar las compras en un hipermercado de la zona. Los ocupantes lograron salir y resultaron ilesos.

Dos ladrones asaltaron a una mujer

El suceso tuvo lugar la tarde del jueves cuando, alrededor de las 15, los hampones sorprendieron a la víctima en las calles 504 entre 20 y 21, mientras caminaba.

villa castells

Entraron a una casa del barrio La Emilia y se llevaron una moto

La comisaría Décima, con jurisdicción en la zona, intenta dar con los implicados a través de cámaras de seguridad.

city bell