La Plata: violó y embarazó a su sobrina adolescente

La madre de la víctima denunció que su hija, que ahora tiene 15, fue atacada sexualmente por la pareja de su tía.

Un hombre de 32 años fue aprehendido en las últimas horas en nuestra ciudad, acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina, a quien embarazó, señalaron ayer fuentes policiales.

La madre de la víctima, de 34 años, denunció que su hija, que ahora tiene 15, fue atacada sexualmente por la pareja de su tía, cuando la adolescente -que posee parálisis cerebral- se quedaba al cuidado de ellos, en Los Hornos.

Tras uno de esos vejámenes, la menor quedó embarazada, situación que se la descubrieron en su quinto mes, cuando fue junto a su progenitora hasta el hospital de niños Sor María Ludovica al presentar fuertes dolores abdominales.

El Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata comenzó a investigar el grave suceso, y en base a testimonios, informes médico y al aporte que hizo la víctima a través de la Cámara Gesell, se determinó la veracidad de la denuncia.

Ante eso, la fiscalía actuante número 6 solicitó la orden de detención para con el acusado, que fue avalada por el juzgado de Garantías y se materializó ayer en un domicilio de 530 y 161.

Una vez arrestado el implicado, fue trasladado hasta la DDI y quedó a disposición de la justicia por el delito de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante”.

Noticias Relacionadas