Robo armado en un country: huyeron con dólares y una camioneta

Al menos dos delincuentes protagonizaron el asalto, amenazaron a punta de pistola a la víctima y se dieron a la fuga sin ser identificados. Son intensamente buscados.

Debido a la incontrolable ola de robos que azota a nuestra ciudad, no existe ninguna zona segura y los vecinos platenses están siempre con el miedo latente. En ese marco, se produjo un violento episodio en las inmediaciones del country privado Miralagos, donde al menos dos delincuentes armados amenazaron a la víctima y en escasos segundos huyeron con una camioneta y una gran cantidad de dinero.

De acuerdo a lo señalado por las fuentes consultadas, todo sucedió a plena luz del día en proximidades de la Ruta 2 y la calle 90, momentos después de que el damnificado saliera de trabajar en el country Campos de Roca 1. En ese preciso instante, fue interceptado por los malvivientes que se desplazaban a bordo de una Ford Ranger de color rojo, la cual interpusieron en su camino.

Enseguida descendió uno de los hampones y pistola en mano le apuntó a la víctima, lo intimidó y lo obligó a descender de la camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok de color blanco, en la que circulaba. El mismo malviviente se subió al rodado y se dio a la fuga a gran velocidad, escoltando a su cómplice, y hasta el momento se desconoce cuál fue su rumbo.

En tanto que, de acuerdo a la información que trascendió, el damnificado se dedica a realizar tareas de mantenimiento de las piscinas en los barrios privados de la zona oeste platense, y según la denuncia realizada posteriormente, además de su vehículo, los maleantes también se apoderaron de 27.500 pesos, 600 dólares que en moneda nacional equivale a una suma cercana a los $150.000, además de varias herramientas que utiliza para trabajar.

Toda la secuencia del asalto quedó filmada por una de las cámaras de seguridad instaladas allí, y se puede apreciar el accionar de los hampones. A pesar de ello, poco se sabe de los sospechosos que hasta el cierre de esta edición continuaban prófugos de la Justicia.

Por último, se supo que los delincuentes escaparon por la Ruta 2 con rumbo a Berazategui, por lo que se cree que podrían ser oriundos de dicha ciudad. En el caso intervino la comisaría Decimocuarta y desde la UFI en turno iniciaron una causa que fue caratulada como robo.

Noticias Relacionadas