“La vida te arrebata de mí así, sin avisar”: despidieron al ciclista que murió atropellado en el centro

Se trata del hombre de 35 años que falleció en 7 y 51 tras un trágico siniestro vial, luego de ser embestido por un micro de la línea 202. Desgarradores mensajes de sus seres queridos.

Continúa la conmoción por la muerte de Leandro Manuel Titto, el hombre de 35 años que falleció al ser atropellado por un colectivo de la Línea 202 en la esquina de 7 y 51 después de, aparentemente, esquivar a un taxista que le abrió la puerta de forma abrupta.

Tras conocerse su muerte, sus seres queridos realizaron sentidas publicaciones en redes sociales. “Jamás pensé que tendría que transitar esto, justo ahora que todo empezaba a marchar bien, justo ahora que los dos comenzábamos a caminar juntos”, comienza una carta dirigida a Leandro.

En la misma, puede leerse además: “La vida te arrebata de mí así... Sin avisar... Estaba esperando tu mensaje que dijera que habías aprobado ese parcial que tanto venias preparando, pero el mensaje nunca llegó, como tampoco va a llegar ese vermut que tanto nos gustaba tomar y charlar de nuestro día”.

Siguiendo con su desgarrador relato, el joven escribió: “Ya te extraño y no sé si me voy a poder a acostumbrar a tu ausencia. Eras luz, y seguirás siendo luz. Eras alegría y te recordaré en cada palabra y detalle que siempre tenías”.

“Compañero, incondicional nos distanciaron por un tiempo y en algún momento te reencontraré para decirte todo lo que un día me quedó por hacerte saber. Te voy a amar fuerte siempre y te guardaré en mi corazón de la misma manera. Gracias por haber aparecido en mi vida y enseñarme tanto”, cerró con un enorme dolor.

Tal como informó diario Hoy, según indicaron testigos del hecho la causa del siniestro fatal habría sido que el hombre esquivó la puerta de un taxi cuando un conductor la abrió repentinamente, sin percatarse de su presencia.

Sin embargo, el ómnibus que venía por detrás se lo llevó puesto y lo dejó herido de gravedad. Cabe mencionar que momentos después, el hermano del fallecido se hizo presente en la escena e increpó al taxista.

De todos modos, todavía debe establecerse fehacientemente cómo ocurrieron los hechos, por lo que la investigación está siendo llevada adelante por la comisaría Primera bajo la carátula de “homicidio culposo”.

Noticias Relacionadas