Ladrones en casas de Villa Castells y San Carlos

Uno de los asaltos fue en 505 y 8. Además, ladrones se metieron el martes a una propiedad de 151 y 37.

Los episodios de inseguridad se multiplican a diario en la ciudad y en las últimas horas hubo que lamentar dos nuevos casos.

Por un lado, dos ladrones se acercaron hasta una casa emplazada en 505 entre 8 y 9 de Villa Castells, aprovechando que el dueño había salido. En cuestión de minutos, lograron ganar el interior y poco después, tras revisar cada rincón del lugar, huyeron con el dinero en efectivo que encontraron, diversos elementos de valor y también con televisor, que cargaron al hombro.

Con el botín asegurado, y antes de que algún vecino descubra el suceso o regresaran los propietarios, se dieron a la fuga y hasta el cierre de esta edición permanecían en la clandestinidad. Se abrió una causa penal por el delito de “robo”, tramitado por la Unidad Funcional de Instrucción número 9 de Autores Ignorados.

En tanto, hampones también se metieron el martes a una propiedad de 151 y 37, en el barrio de San Carlos, y se llevaron el bien más preciado: un perro raza bully, de cinco meses. Los dueños, desesperados, ofrecieron recompensa para poder encontrar al animal, aunque hasta el cierre de esta edición nada se sabía.

Por su parte, los vecinos del área, indignados, aseguraron que los hechos de inseguridad “son cotidianos acá, en cualquier momento del día y bajo cualquier modalidad”.

.

Noticias Relacionadas