Ladrones que robaban en una escuela se toparon con un grupo de docentes

Otro robo que ocurre en la escuela municipal Las Algarrobas de Arturo Seguí, ubicada en las calles 411 y 152.

La escuela municipal Las Algarrobas de Arturo Seguí, ubicada en las calles 411 y 152, sufrió ayer el quinto robo en lo que va del año y las autoridades no hicieron algo al respecto.

En esta oportunidad, parte del equipo docente se hizo presente alrededor de las 7:30 y se toparon con los malhechores que todavía estaban dentro del predio. Las víctimas, asustadas, salieron corriendo para ponerse a resguardo y finalmente los cacos huyeron con rumbo desconocido y con todo el material de librería para el inicio de clases. “Se llevaron todo lo que habíamos preparado para el comienzo”, reseñaron las damnificadas.

Si bien se radicó la correspondiente denuncia y hasta se le dio intervención a la Municipalidad de La Plata, hasta el cierre de esta edición los hampones permanecían prófugos y no había ninguna pista para poder localizarlos.

“Esto no para y es una constante. Nadie da soluciones. El año pasado fueron muchísimas las veces que entraron a robar y la situación es insostenible y lamentable”, finalizó una madre que tiene a dos hijas en el establecimiento educativo.

Noticias Relacionadas