Ladrones saquearon un comercio de 7 y 650 en apenas 43 segundos

El suceso, que quedó registrado en una cámara de seguridad, duró tan solo 43 segundos y, tras ellos, los hampones se dieron a la fuga.

Cuatro delincuentes cometieron en horas de la madrugada un robo en un comercio platense. Escaparon con elementos de valor y dinero en efectivo, y hasta el momento se mantienen prófugos.

Los ladrones arribaron alrededor de las 3.30 hasta Wisp, un local de internet ubicado en 7 entre 650 y 651, forzaron la puerta metálica, destrozaron un vidrio y ganaron el interior, sin que nadie se diera cuenta. Una vez dentro, recorrieron las instalaciones con total tranquilidad y se apoderaron del dinero que había en la caja registradora, cuya cifra no trascendió, un televisor LED y otros equipos electrónicos.

El suceso, que quedó registrado en una cámara de seguridad, duró tan solo 43 segundos y, tras ellos, los hampones se dieron a la fuga, perdiéndose de vista y sin que se sepa nada de ellos hasta el momento. “Creemos que escaparon en un auto, donde cargaron todo lo sustraído”, detalló un vocero.

Además del material saqueado y la plata, causaron graves daños en la estructura, rompiendo parte de una pared y arrojando al piso todos los muebles, por lo que los propietarios deberán también que invertir dinero en los arreglos.

Ahora, las autoridades policiales intentan localizarlos a partir de las imágenes registradas, aunque no hay demasiadas pistas para dar con ellos y hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos. Tomó intervención la fiscalía penal número 9 de Autores Ignorados.

Noticias Relacionadas